iFoxS
Member

2 mensajes
3 reputación

IGN: iFoxS
Por iFoxS » hace 11 días
En este ban appeal quiero dejar varias cosas acerca de mi ban y el porqué de que no tiene sentido. Primeramente, para introducir, quiero dejar claro el motivo por nuestra sanción. Según los Admins [JhoaX] el motivo del ban fue Uso de bugs excesivo. Entendemos esto como una sanción máxima por el aprovechamiento de bugs. Si revisamos las normas del servidor, una sanción Nivel 4 (nivel máximo) por uso de bugs tiene como consecuencia 7 días de ban + IP ban (no entiendo esto último de IP ban ya que debería de ser siempre así, puesto a que el ban evading también es considerado banneable.

Aclarados estos tópicos, quiero explicar el real motivo de nuestro ban. Fuimos baneados por hacer uso del /shop. En skyblock se eliminó este comando por motivos cuestionables. Resulta que un día más tarde Pixel y yo volvimos a tener acceso a ese comando y nadie más se estaba quejando. Dimos por hecho que habían repuesto el /shop como addon del VIP. Nosotros, inconscientes de que esto fue un error del STAFF, en cuanto se trata a developing y a permisos de rangos, seguimos haciendo uso del /shop como habíamos hecho hasta ese entonces. Resulta que, derepente, JhoaX decidió banear a iPixS durante 30 días por estár online y a iFoxS (a mí) durante 20 días. Quizás os preguntareis por qué a mí 20 y a él 30, pues nosotros pensamos lo mismo. La única respuesta que dio JhoaX al respecto es que iPixS al estar conectado recibiría una sanción más duradera.

Ya hemos sido sancionados una vez por "aprovechar un bug" cuando realmente, el error fue del Staff por no modificar correctamente las permissions de dichos comandos. No veo justo que nosotros seamos sancionados por algo que no pudimos saber y más, cuando fue un fallo monstruoso del Staff. Incluso, en el caso de que nosotros hubiesemos sido conscientes de que esto fue un fallo del servidor, el admin que nos baneó no pudo aportar ningún tipo de pruebas.  Por dichos motivos, propongo una de estas dos opciones:
a) Ser desbaneados pues no nos hemos aprovechado de nada conscientemente, simplemente utilizabamos un comando existente en el servidor.
b) Que nuestro ban se ajuste a las normas del servidor, que para algo existen. Acortar nuestro ban a 7 días + IP ban, incluyendo ya los 2 días ya transcurridos (es decir 5 días). Veo esta segunda opción bastante injusta pero la podría llegar a entender.

Petición:
Pido que el STAFF de este servidor haga un foro cada vez que se cambie algo en una modalidad de juego, porque nosotros jugadores no somos superhumanos, los cuales pueden saber que ha sido y el que no removido del servidor. Esto podría ayudar a toda la comunidad y al servidor en sí.

N4SS3R
Staff

19 mensajes
6 reputación

IGN: N4SS3RYT0
Por N4SS3R » hace 11 días
Quiero pruebas de que fue eso lo que sucedio, ya que nuestro compañero rectifica lo siguiente.

-  los permisos del /Shop pero a los de RANGO vip , platinum , elite y titan , aun tenían ese comando y emos estado diciendo días ''Quien tiene el comando /shop'' para quitarle los permisos y ellos dos an estado conectado esos días en que emos estado diciendo eso pero ni uno de los dos a avisado nada

Un Saludo.